Paw Patrol: Un DÍa En BahÍa Aventura de Nickelodeon

Precio: 2,71€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-21 11:32:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponible para descargar ya.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de proponerte el fantástico Paw Patrol: Un DÍa En BahÍa Aventura.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Paw Patrol: Un DÍa En BahÍa Aventura será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Paw Patrol: Un DÍa En BahÍa Aventura está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Nickelodeon ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

PREPARARSE PARA TENER ÉXITO - Su niño puede unirse a su cachorro favorito de Paw Patrol para practicar cómo lavarse los dientes, desayunar de manera saludable, asearse, ¡y más! VESTIR AL CACHORRO - ¡Personalizará el traje de cada cachorro con la camiseta, calzado y pantalones que necesita para el clima del día en Bahía Aventura! PARTICIPAR EN MISIONES DE RESCATE - Su niño recibirá misiones de rescate de Ryder y manejará por todo Bahía Aventura con los cachorros a la vez que esquiva obstáculos y aprende habilidades de dirección para llegar a su destino. ENCONTRAR A GALLILETA - Su niño buscará por toda Bahía Aventura hasta encontrar a la mejor amiga de la alcaldesa Goodway: ¡Gallileta! ¡Son 25 Galliletas escondidas por toda Bahía Aventura, cada una con un disfraz diferente! JUGAR A ATRAPAR LA PELOTA - Después de un largo día de rescates, su niño puede jugar a atrapar la pelota antes de volver a la casa para prepararse para dormir. PREPARARSE PARA DORMIR - Su niño podrá prepararse para dormir al darle a cada cachorro un baño, su cena y ayudarlos a ponerse las pijamas antes de irse a la cama.