PAW PATROL Ultimate Rescue | Selección de Vehículos con Figura del Juego | Patrulla Canina de Spin Master

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-02 08:14:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de mostrate el fantástico PAW PATROL Ultimate Rescue | Selección de Vehículos con Figura del Juego | Patrulla Canina.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. PAW PATROL Ultimate Rescue | Selección de Vehículos con Figura del Juego | Patrulla Canina será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el PAW PATROL Ultimate Rescue | Selección de Vehículos con Figura del Juego | Patrulla Canina viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Los niños Licencia Tema: Patrulla Canina / Paw Patrol Y nuevamente, los pequeños héroes de Paw Patrol emprenden nuevas aventuras en Adventure Bay. Esta vez con sus últimos vehículos de rescate, que están disponibles en versión grande, mediana y pequeña. En estos vehículos de gama media, no solo puede colocar dos peones (un personaje en el set) en el automóvil, sino que cada vehículo de emergencia está equipado con características especiales para una gran misión de rescate. Y para las misiones más atrevidas, estos vehículos se pueden conectar a través de los adaptadores de montaje lateral con los vehículos Ultimate Rescue Mini (se venden por separado). Tamaño de vehículos: Largo 17.0 - 18.0 cm, Ancho 8.0 - 9.0 cm, Altura 9.0 - 12.0 cm, ¡Adecuado para niños mayores de 3 años!