Paw Patrol: Todos A Una de Namco Bandai

Precio: 41,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-21 11:56:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de mostrate el fantástico Paw Patrol: Todos A Una.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Paw Patrol: Todos A Una será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Paw Patrol: Todos A Una viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Namco Bandai ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Patrulla Canina: Todos a Una sigue las aventuras de un grupo de heroicos cachorros de rescate: Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest y Tracker, que son dirigidos por un chico conocedor de la tecnología llamado Ryder. Juntos trabajan duro para proteger a la comunidad de Adventure Bay creyendo que ningún trabajo es demasiado grande. ¡Ningún cachorro es demasiado pequeño! Los jugadores se unen a Ryder y los ocho Paw Patrol Pups para 16 emocionantes misiones de rescate. Ayuda a cada cachorro a usar sus habilidades únicas para rescatar amigos y mantener segura a tu comunidad. Sumérgete en ocho increíbles ubicaciones de Adventure Bay, que incluyen Farmer Yumi's Farm, Jake's Mountain, un cañón del desierto, bajo las olas y más. La divertida acción de plataformas de rompecabezas del juego es "PAW-fect" para niños de todas las edades.