Paw-Patrol Textiles para el hogar, Juego de Ropa de Cama Chase, Marshall, Rubble and Rocky, 100% Cotton, Oeko-Tex (6 Perros) por Paw-Patrol

Precio: 20,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-22 02:11:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de proponerte el excelente Paw-Patrol Textiles para el hogar, Juego de Ropa de Cama Chase, Marshall, Rubble and Rocky, 100% Cotton, Oeko-Tex (6 Perros).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw-Patrol Textiles para el hogar, Juego de Ropa de Cama Chase, Marshall, Rubble and Rocky, 100% Cotton, Oeko-Tex (6 Perros) será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Paw-Patrol Textiles para el hogar, Juego de Ropa de Cama Chase, Marshall, Rubble and Rocky, 100% Cotton, Oeko-Tex (6 Perros) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Paw-Patrol ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Estos lindos juegos de cama con motivos de la popular serie de televisión infantil "Paw Patrol" no deben faltar en ninguna colección. El conjunto consta de una funda de almohada y una funda nórdica. El conjunto consta de una funda de almohada de 40 x 60 cm y una funda de 100 x 135 cm. El material ligero del edredón y la almohada es agradablemente acogedor y suave, para que los niños puedan acurrucarse maravillosamente. El juego de cama está hecho de 100% algodón y tiene un sello Oeko-Tex (número de prueba + instituto: 42124 Shirley) Instrucciones de cuidado: lavar antes del primer uso, girar a la izquierda. Lave los colores oscuros por separado. ¡Lavable a 40 ° C, adecuado para la secadora! Instrucciones de seguridad: ¡Atención! ¡No apto para niños menores de 36 meses! ¡Precaución! ¡Úselo solo bajo la supervisión de adultos!