Paw Patrol Sudadera Niño con Capucha de 2 - 6 Años, La Patrulla Canina Ropa (5-6 Años, Gris) por

Precio: 17,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-25 02:28:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de presentarte el excelente Paw Patrol Sudadera Niño con Capucha de 2 - 6 Años, La Patrulla Canina Ropa (5-6 Años, Gris).

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol Sudadera Niño con Capucha de 2 - 6 Años, La Patrulla Canina Ropa (5-6 Años, Gris) será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el Paw Patrol Sudadera Niño con Capucha de 2 - 6 Años, La Patrulla Canina Ropa (5-6 Años, Gris) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

SUDADERAS NIÑO DE LA PATRULLA CANINA: sudaderas con capucha para niños de los perritos de dibujos animados más famosos, la Patrulla Canina. Se trata de unas sudaderas para niños de primera calidad y disponibles en varias tallas. 2 - 6 AÑOS: la ropa de La Patrulla Canina de niño está disponible para niños de 2 a 6 años. Recomendamos consultar la tabla de tallas en la galería del producto para escoger el tamaño adecuado. MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: realizamos nuestra ropa de niño de Paw Patrol con algodón de primera calidad, para que sea muy suave, calentita y duradera (90% Algodón, 10% Viscosa). PATRULLA CANINA ROPA: estas sudaderas de niño forman parte del merchandising oficial de La Patrulla Canina. Ideales para un regalo para los fans y para celebrar una fiesta de Patrulla Canina cumpleaños. REGALOS PARA NIÑOS: si buscas un regalo bonito y práctico para un fan de la Patrulla Canina, esta sudadera con capucha de la serie será un regalo perfecto.