Paw Patrol Sudadera con Capucha para niños La Patrulla Canina Multicolor 3-4 Años por

Precio: 20,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-26 00:29:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de presentarte el fantástico Paw Patrol Sudadera con Capucha para niños La Patrulla Canina Multicolor 3-4 Años.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol Sudadera con Capucha para niños La Patrulla Canina Multicolor 3-4 Años será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Paw Patrol Sudadera con Capucha para niños La Patrulla Canina Multicolor 3-4 Años está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Sudadera con capucha para niños de La Patrulla Canina. ¡Estas patitas harán cumplir la ley! Tu pequeño estará listo para la acción con su Pastor Alemán favorito: ¡Chase! En color rojo y azul, con mangas con un motivo de Chase, Marshall y Rubble, este suéter viene con una increíble capucha junto a la cara de Chase y orejas en 3D. Trae el eslogan “Chase is on the Case” en la espalda, mientras que la parte frontal se detalla con una insignia de Chase, bolsillos frontales y un cierre para mantener a tu cachorro tibio en el invierno. Mercancía con licencia oficial de La Patrulla Canina. Diseñada exclusivamente para Character ES.