Paw Patrol – Sofá infantil convertible de La Patrulla Canina por Paw Patrol

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-22 10:05:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de presentarte el fantástico Paw Patrol – Sofá infantil convertible de La Patrulla Canina.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol – Sofá infantil convertible de La Patrulla Canina será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Paw Patrol – Sofá infantil convertible de La Patrulla Canina está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Paw Patrol ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Sofá hinchable dos en uno de La Patrulla Canina para sentarse, leer o dormir. Este sofá infantil convertible es perfecto para que los fans de La Patrulla Canina se sienten y descansen. El interior se infla en cuestión de minutos para crear el asiento ideal para los más pequeños y se desinfla para guardarlo y transportarlo fácilmente. La suave y agradable funda es extraíble y se puede lavar a máquina, por lo que es fácil mantenerlo limpio. Transforma la habitación de tu hijo en unos minutos con este gran sofá infantil. Perfecto para los pequeños fans de La Patrulla Canina.

Características del Producto

Para niños de más de 18 meses. Tamaño de la caja: 36 x 6,5 x 32 cm. Tamaño del artículo: 26 x 68 x 105 cm. Este producto debe ser inflado por un adulto. No recomendado para niños menores de 18 meses.