Paw Patrol Skye Transformando helicóptero con figura por Spin Master

Precio: 34,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-15 22:37:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de mostrate el excelente Paw Patrol Skye Transformando helicóptero con figura.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol Skye Transformando helicóptero con figura será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Paw Patrol Skye Transformando helicóptero con figura está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡La patrulla de PAW está en una buena racha! ¡Únete a Skye en una nueva misión llena de acción con su Transforming Helicopter! ¡Coloca a Skye en la cabina y gira las ruedas reales mientras sales para salvar el día! Cuando surgen problemas, transforma el helicóptero de Skye empujando la insignia de patrulla de la patrulla. Activarás las puertas laterales abatibles y revelarás las turbinas. ¡Skye tiene que volar! Con alas elevadas y hélice giratoria, el helicóptero de Skye da vida a toda la emoción de PAW Patrol. Agregue el resto de los cachorros y sus vehículos transformadores a su colección e inicie nuevas misiones. ¡Vuela al rescate con el helicóptero transformador de Skye!

Características del Producto

TRANSFORMANDO EL HELICÓPTERO JUGUETE: ¡Skye está lista para salvar el día en su helicóptero de transformación! Con ruedas de trabajo y alas elevables, turbinas de apertura y un rotor giratorio, ¡este helicóptero está en camino a una misión emocionante! PUERTAS ABRIR VUELTAS: ¡Empuje la placa de patrulla de la PATINA en la parte posterior del helicóptero de Skye para abrir las puertas laterales y revelar las turbinas! FIGURA DE SKYE COLECCIONABLE: Este helicóptero viene con una figura coleccionable de Skye. ¡Vistiendo su uniforme de firma, Skye está lista para salvar el día! El helicóptero transformador de Skye es un gran regalo para niños de 3 años o más. ¡Agregue el resto de vehículos transformadores de PAW Patrol a su colección y recree el mundo de Adventure Bay en su hogar!