PAW Patrol Sea Patrol - Marshall's Transforming Sea Patrol Vehicle with Bonus Sea Friend de Spin Master

Precio: 27,10€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-25 01:35:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de presentarte el excelente PAW Patrol Sea Patrol - Marshall's Transforming Sea Patrol Vehicle with Bonus Sea Friend.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. PAW Patrol Sea Patrol - Marshall's Transforming Sea Patrol Vehicle with Bonus Sea Friend será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el PAW Patrol Sea Patrol - Marshall's Transforming Sea Patrol Vehicle with Bonus Sea Friend está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

equipo con Marshall y pasar el doble de aventuras con su vehículo de patrulla de la transformación de mar! vehículo de patrulla de mar de Marshall viene con todas las características necesarias para las misiones de rescate de tierras y agua. pliegue en las ruedas para rodar en tierra, luego doblar y subir y bajar el cañón de agua para salvar el día! cada vehículo viene con una figura Marshall en el mar patrulla de uniforme, y un bono de mar de mal humor amigo figura! poner Marshall en el asiento del conductor y el equipo con su amigo el cangrejo de mar para aún más diversión! vehículo de patrulla de mar de Marshall es para niños de edades 3+. no significaba para uso en agua. recoger el resto de la patrulla del mar y se embarcan en una nueva misión!