Paw Patrol - Rubble's Dump Truck de Paw Patrol

Precio: 26,55€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-24 01:57:08 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de ofrecerte el excelente Paw Patrol - Rubble's Dump Truck.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol - Rubble's Dump Truck será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Paw Patrol - Rubble's Dump Truck viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Paw Patrol ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Race to the rescue with the Paw Patrol by collecting the entire line of Paw Patrol vehicles! Together, your child's imagination will be lit up with pup inspired rescue missions full of friendship, teamwork and bravery.

Características del Producto

El camión de bomba de Rubble de la Patrulla Canina es para mayores de 3 años. Funciona sin pilas. Colecciona todos los adorables paquetes de acción de Paw Patrol y trabaja juntos como un equipo con Chase, Rocky, Marshall, Skye, y Zuma. Con ruedas de trabajo reales, Rubble's Dump Truck Vehículo le lleva donde necesita ir. Esta combinación de pup y vehículo está cargada con la acción de Adventure Bay. Rubble's Dump Truck ahorra el día con su moveable cuchara y cama.