PAW PATROL Rocky’s Truck with Collectible Tools, for Kids Aged 3 and up Rocky's Reuse It Deluxe camión con figura coleccionable y 3 herramientas, para niños de 3 años en adelante (Spin Master 6060259) por Spin Master

Precio: 31,46€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-30 00:02:36 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de mostrate el fantástico PAW PATROL Rocky’s Truck with Collectible Tools, for Kids Aged 3 and up Rocky's Reuse It Deluxe camión con figura coleccionable y 3 herramientas, para niños de 3 años en adelante (Spin Master 6060259).

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. PAW PATROL Rocky’s Truck with Collectible Tools, for Kids Aged 3 and up Rocky's Reuse It Deluxe camión con figura coleccionable y 3 herramientas, para niños de 3 años en adelante (Spin Master 6060259) será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el PAW PATROL Rocky’s Truck with Collectible Tools, for Kids Aged 3 and up Rocky's Reuse It Deluxe camión con figura coleccionable y 3 herramientas, para niños de 3 años en adelante (Spin Master 6060259) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Carga el salto: llena el salto con los cubos de metal (2 incluidos) para reciclarlos. Empuja la palanca para levantar el salto y ver cómo vacian los cubos en el reciclador, como un camión real. Transforma el metal en herramientas: convierte los cubos en herramientas para tus rescates. Desliza la perilla en el lateral del camión para hacer que el compactador funcione. Cuando tus herramientas estén listas, engancharlas en los brazos del camión. 3 herramientas útiles: el camión Rocky's Reuse It incluye 3 herramientas para ayudarte a jugar tus aventuras. Barrer y limpiar las calles con el cepillo, recoger la basura con la garra y arreglar las cosas con el martillo. El camión Paw Patrol Rocky Reuse It es un gran regalo para los fans de Paw Patrol a partir de 3 años. No necesita pilas. Transforma los materiales en herramientas para tus rescates con Rocky y su camión Reuse It Incluye: 1 camión Rocky Reuse, 1 figura Rocky, 1 salto, 2 cubos de reciclaje, 3 herramientas, 1 guía de instrucciones (idioma español no garantizado)