PAW PATROL Rocky's Deluxe - Coche de Juguete Transformador de película con Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 3 años por Spin Master

Precio: 19,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-27 11:09:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de ofrecerte el fantástico PAW PATROL Rocky's Deluxe - Coche de Juguete Transformador de película con Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 3 años.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. PAW PATROL Rocky's Deluxe - Coche de Juguete Transformador de película con Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 3 años será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el PAW PATROL Rocky's Deluxe - Coche de Juguete Transformador de película con Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 3 años viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Coche de juguete transformable: empuja los brazos del vehículo de lujo de Rocky y el compactador lanzará un cubo de reciclaje. Todos los coches de juguete de la Patrulla Canina tienen su propia transformación única, como en la película Lanzador de proyectiles compacto: coloca el cubo de reciclaje en el vehículo y presiona los brazos hacia abajo para lanzar el cubo para rescates más grandes y atrevidos. Este divertido juguete de la Patrulla Canina da vida a la acción de la película. Figura de acción Rocky: con su uniforme de película, Rocky está listo para rescates llenos de acción. Únete con el resto de las figuras de acción de cachorro y sus vehículos de lujo (cada uno se vende por separado). Juguetes divertidos para niños y niñas de 3 años: La Patrulla Canina: los vehículos de lujo de la película (cada uno se vende por separado) son grandes regalos para niños a partir de 3 años. Los vehículos funcionan con la Ultimate City Tower (se vende por separado). Incluye: 1 vehículo de lujo, 1 figura, 1 cubo de reciclaje