Paw Patrol Rocky Transforming recicla el camión con la figura de Spin Master

Precio: 30,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-30 20:08:13 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de presentarte el fantástico Paw Patrol Rocky Transforming recicla el camión con la figura.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol Rocky Transforming recicla el camión con la figura será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Paw Patrol Rocky Transforming recicla el camión con la figura está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

TRANSFORMANDO EL CAMIÓN DE JUGUETE: ¡Rocky está listo para salvar el día en su Camión de reciclaje transformador! ¡Con ruedas de trabajo, una carretilla elevadora móvil y una figura Rocky incluida, este camión está en camino a una misión emocionante! ARMAS DE GARRA EXTENSIBLE: ¡Empuje la Insignia de Patrulla de PATAS en la parte posterior del camión de Rocky para abrir las puertas laterales y sacar los brazos extensibles! Úsalos para sacar objetos del camino y rescatar a los ciudadanos de Adventure Bay. MOVING FORKLIFT: Rocky's Transforming Recycling Truck viene con una carretilla elevadora que se mueve hacia arriba y hacia abajo. ¡Úselo para recoger cargas pesadas y ayudar a Rocky a reciclar! Rocky's Transforming Recycling Truck es un gran regalo para niños mayores de 3 años. ¡Agregue el resto de vehículos transformadores de PAW Patrol a su colección y recree el mundo de Adventure Bay en su hogar!