Paw Patrol Repeat diseño de impresión 'Pawsome "Set de funda de edredón, multicolor, doble de Character World

Precio: 22,54€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-24 13:34:54 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de presentarte el fantástico Paw Patrol Repeat diseño de impresión 'Pawsome "Set de funda de edredón, multicolor, doble.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Paw Patrol Repeat diseño de impresión 'Pawsome "Set de funda de edredón, multicolor, doble será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el Paw Patrol Repeat diseño de impresión 'Pawsome "Set de funda de edredón, multicolor, doble viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Character World ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Paw Patrol juego de ropa de cama doble tiene imágenes de algunos de los personajes principales en la parte frontal en forma de estrellas, óvalos y escudo. el fondo es de rayas azul y blanco con algunos huesos de estrellas y de aspecto Juicy Lunares alrededor. el reverso tiene pequeñas imágenes de el mismo diseño con huellas y las palabras "Paw Patrol el conjunto se compone de un doble juego de funda de edredón de 200 x 200 cm y dos fundas de almohada: 48 x 74 cm).

Características del Producto

Producto autorizado. Material: 100% microfibra Se puede lavar a máquina a 40 C. Apto para secadora. Tamaño del edredón tamaño: 200 cm x 200 cm, funda de almohada: 48 cm x 74 cm Se puede combinar accesorios también disponibles. navegar mantas, cojines, toallas, cortinas, edredones, escribiendo franquicia Nombre & diseño Nombre situado en el título del producto en exclamation marcas.