Paw Patrol - Punto de luz (Toy Partner 40451) de ToyP

Precio: 16,15€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-25 00:06:06 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de proponerte el excelente Paw Patrol - Punto de luz (Toy Partner 40451).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol - Punto de luz (Toy Partner 40451) será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Paw Patrol - Punto de luz (Toy Partner 40451) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ToyP ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡Paw Patrol Punto de Luz! Ahora cuando llege la noche y tengas que irte a dormir lo podrás hacer de la mejor manera posible, te estará esperando tu amigo Marshall. Ahora puedes conseguirlo en una lámpara para que te pueda alumbrar antes de que te duermas y lo mejor de todo es que lo puedes programar para que se apague automáticamente. ¡Marshall estará toda la noche a tu lado! Medidas aproximadas: 13 cm de alto y 7 cm de ancho y de largo. - Funciona con 2 pilas AAA de 1,5V (incluidas sólo para demostración) - Puede encontrar las pilas pilas y baterías

Características del Producto

Lámpara infantil de sobremesa Permite ver por las noches y tiene la forma de uno de los personajes de la serie Facilita el sueño de los más pequeños