Paw Patrol Pijamas de manga corta para Niños La Patrulla Canina Ajuste Ceñido

Precio: 12,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-20 18:54:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Pijamas de Paw Patrol para niños. ¡La Paw Patrol está en racha! ... ¡y tu cachorro también se irá a la cama con estos pjs de pata y hueso! Este lindo conjunto de pijamas es perfecto para todos los fanáticos del heroico equipo Nickelodeon Paw Patrol, tiene una blusa de manga corta y pantalones cortos elásticos con motivos de Chase, Marshall y Rubble rodeados de estrellas sobre un fondo gris y blanco. Viene en un ajuste perfecto para mayor comodidad, sin embargo, para un poco más de espacio, recomendamos pedir una medida.

Características del Producto

Pijamas de Paw Patrol para niños Estos pjs le ofrecen a su pequeño cachorro un ajuste cómodo y cómodo, sin embargo, para un poco de espacio adicional, le recomendamos pedir un tamaño Perfecto para las noches más cálidas, este conjunto Paw Patrol viene con una camiseta de manga corta y pantalones cortos elásticos Presenta una estampa de Chase, Rubble y Marshall del equipo Paw Patrol, con el logo de Paw Patrol como una insignia bordada. Paw Patrol con licencia oficial, diseñado exclusivamente para Character ES.