Paw Patrol Pijama para Niños La Patrulla Canina

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-20 03:53:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Fabricante

Pijamas para niños de la Patrulla Canina. La Patrulla Canina está de vuelta con este asombroso atuendo. El top viene con Chase y sus dos mejores amigos, Marshall y Rubble; además de eso tiene detalles extra como sus insignias y unos bien merecidos huesos de merienda. Los pantalones de este modelo vienen con la cara de los cachorros por todos lados. ¡Estas cómodas pijamas son ideales para que tu cachorro se divierta mucho!

Características del Producto

Pijamas para niños de la Patrulla Canina. Estas pijamas azules tienen unas mangas rojas que hacen contraste con el resto del atuendo. Después de salvar el día en Bahía Aventura, tu cachorro estará listo para ir a la cama en estas hermosas pijamas. ¡Los fanáticos de la serie amarán poner sus patitas en esta ropa de dormir! Mercancía con licencia oficial de la Patrulla Canina. Diseñada exclusivamente para Character ES