PAW PATROL Peluches de los Perritos Chase Marshall y Skye, Juguetes Patrulla Canina 53 cm, Merchandising Oficial Niños y Niñas (Skye) por Sambro

Precio: 19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-20 21:42:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de presentarte el excelente PAW PATROL Peluches de los Perritos Chase Marshall y Skye, Juguetes Patrulla Canina 53 cm, Merchandising Oficial Niños y Niñas (Skye).

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. PAW PATROL Peluches de los Perritos Chase Marshall y Skye, Juguetes Patrulla Canina 53 cm, Merchandising Oficial Niños y Niñas (Skye) será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el PAW PATROL Peluches de los Perritos Chase Marshall y Skye, Juguetes Patrulla Canina 53 cm, Merchandising Oficial Niños y Niñas (Skye) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Sambro ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

PELUCHES DE LA PATRULLA CANINA --- Descubre la nueva colección de peluches de la Patrulla Canina misión rescate de dinosaurios. Están disponibles en 3 personajes de los dibujos animados y son tan adorables que sus pequeños no pararán de abrazarlos. ELIGE TU PERRITO FAVORITO --- Puedes elegir entre el peluche Chase Paw Patrol, el peluche Marshall Paw Patrol y el divertido peluche Skye Paw Patrol. Estos peluches son muy suaves al tacto y han sido diseñados cuidando cada detalle incluido el bonito vestuario. JUGUETES OFICIALES DE PAW PATROL --- Nuestros peluches de Paw Patrol, Marshall, Skye y Chase tienen licencia oficial y son parte de la colección de Nickelodeon. Los juguetes de la Patrulla Canina están elaborados con materiales de primera calidad, no tóxicos y aptos para para el uso infantil. Perfecto como regalo para niñas o niños a partir de 1 año. El tamaño de cada peluche es de 53 cm. EDICIÓN LIMITADA --- Nuestros peluches de la patrulla canina están disponibles en edición limitada por lo que le recomendamos pedir el suyo antes de que se agoten nuestras existencias. Tenemos disponibles 3 personajes diferentes para que sus pequeños elijan su favorito. REGALOS PARA FANS DE LA PATRULLA CANINA --- Si está buscando un regalo original para un fan de los perritos de Paw Patrol nuestros peluches serán sin duda el juguete favorito de sus pequeños. Estos divertidos muñecos son muy suaves al tacto y son un regalo ideal para un cumpleaños, para navidad o para cualquier ocasión especial.