PAW PATROL- Paw VHC DlxChaseMovieVeh CB ECMX GML, Chase's-Coche 2 en 1 con Motocicleta, Luces y Sonidos y Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 3 años (Spin Master 6061906) por Spin Master

Precio: 45,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-28 11:34:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de proponerte el fantástico PAW PATROL- Paw VHC DlxChaseMovieVeh CB ECMX GML, Chase's-Coche 2 en 1 con Motocicleta, Luces y Sonidos y Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 3 años (Spin Master 6061906).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. PAW PATROL- Paw VHC DlxChaseMovieVeh CB ECMX GML, Chase's-Coche 2 en 1 con Motocicleta, Luces y Sonidos y Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 3 años (Spin Master 6061906) será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el PAW PATROL- Paw VHC DlxChaseMovieVeh CB ECMX GML, Chase's-Coche 2 en 1 con Motocicleta, Luces y Sonidos y Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 3 años (Spin Master 6061906) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Transformación de armadura: protege a Chase de los desechos y protege su coche de policía. Pulsa el botón azul y la parte delantera se expande, un toldo cubre Chase y un lanzador de proyectiles será revelado Lanza la moto: pulsa el botón rojo para abrir el compartimento del coche de la policía y pulsa de nuevo para lanzar la motocicleta de Chase. Estos coches de juguete hacen que sea muy divertido jugar a tus rescates de Adventure City Luces intermitentes y sonidos: el Transforming City Cruiser cuenta con luces y efectos de sonido realistas de la película (3 pilas LR44 incluidas). Este juguete de la Patrulla Canina es perfecto para misiones emocionantes Lanzador de proyectiles: elimina obstáculos y salva el día: carga los discos (3 incluidos) y presiona para lanzar. El coche de policía de la película de Chase, la motocicleta y la figura son juguetes preescolares para niños y niñas de 3 años en adelante Incluye: 1 crucero de ciudad transformadora de Chase, 1 vehículo de motocicleta, 1 figura, 3 proyectos, 1 hoja de instrucciones (idioma español no garantizado)