Paw Patrol - Patrulla Canina - Selección Deluxe Figura - Personajes Pull Back, Figura:Rubble por Spin Master

Precio: 14,94€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-25 06:31:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de presentarte el excelente Paw Patrol - Patrulla Canina - Selección Deluxe Figura - Personajes Pull Back, Figura:Rubble.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Paw Patrol - Patrulla Canina - Selección Deluxe Figura - Personajes Pull Back, Figura:Rubble será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Paw Patrol - Patrulla Canina - Selección Deluxe Figura - Personajes Pull Back, Figura:Rubble viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Los cachorros de la pata de la Patrulla Selección de Action Pack cachorros Deluxe Figura pull back
La valientes de la pata de la Patrulla de Rescate Son perros en el entrenamiento, que son guiados por el 10-Year-Old Boy Ryder. Cuando surgen problemas, son Inmediatamente Hay para rescatar al día. Un lote se aprende sobre la amistad, la seguridad y el trabajo en equipo. Un cachorro Afable Grupo, con el atractivo de los Animales y el coraje de los héroes reales.
La formación, la movilidad se practica hoy. El tramo parte delantera y trasera Piernas De su cachorro, tire de él y ver su chucho Shoot A través de la meta
Chase, Marshall, Rocky, Escombros O Zuma están disponibles
figuras Altura:.. 7 cm
Embalaje: 18,5 X 16,5 X 5,0 cm material
: plástico
Apto para niños desde los 3 años Advertencias
del fabricante:
Atención
No apto para niños menores de 36 meses
artículo! contiene (consiste en) Pequeñas piezas,
que podría tragarse.
peligro de asfixia!
Por favor, retire el empaque de todo el material,
Cosido etiquetas y sus Piezas de fijación antes de entregarlo Para ! su hijo
información y datos del fabricante
Por favor, tome el envase para una fecha posterior
inspección!