PAW PATROL Patrulla Canina - Pack de 3 Vehículos al rescate Marshall + Rubble + Rocky por Spin Master

Precio: 22,48€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-14 22:39:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de enseñarte el fantástico PAW PATROL Patrulla Canina - Pack de 3 Vehículos al rescate Marshall + Rubble + Rocky.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. PAW PATROL Patrulla Canina - Pack de 3 Vehículos al rescate Marshall + Rubble + Rocky será sin duda una buena compra.

Con este precio, el PAW PATROL Patrulla Canina - Pack de 3 Vehículos al rescate Marshall + Rubble + Rocky viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡Corre al rescate del ruff-ruff con el set de vehículos de Rescue Racers de Paw Patrol! Marshall, Rocky y Rubble entran en acción en sus vehículos de rescate cada vez que los necesitan. Viaja junto con la Patrulla Canina reuniendo todos los corredores de la Patrulla Canina. La imaginación de su hijo estará llena de misiones de rescate inspiradas en cachorros, llenas de amistad, trabajo en equipo y valentía.

  • Color: Multicolor
  • Material: Plástico
  • Incluye 3 personajes: Marshall, Rocky y Rubble
  • ADVERTENCIA: No apto para niños menores de 36 meses.

Características del Producto

Tienen ruedas reales para un mejor deslizamiento Recomendados para niños mayores de 3 años Corre al guau-guau rescate con Marshall, Rubble y Rocky Los vehículos son unos 10 cm de largo, los personajes son fijos en el vehículo no se puede mover