Paw Patrol - Patrulla Canina - Mini Racers - Selección vehículos de Spin Master

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción del Producto

Estamos encantados de mostrate el fantástico Paw Patrol - Patrulla Canina - Mini Racers - Selección vehículos.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Paw Patrol - Patrulla Canina - Mini Racers - Selección vehículos será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Paw Patrol - Patrulla Canina - Mini Racers - Selección vehículos viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Paw Patrol - Patrulla Canina - Mini Racers - Selección vehículos
Los corredores de la pata de la Patrulla al rescate! Elige tu personaje favorito de la pata de la patrulla y flitze con su vehículo especial en una verdadera aventura Bahía Aventura! Rase con Chase, salsa con Zuma o acompañar a Ryder! Ningún trabajo es demasiado grande y ningún perro es demasiado pequeño. Todo a su perro favorito tiene vehículos con ruedas funcionales! Simplemente empuje y empezar a jugar! Alguien ha un problema, la vio saltar, Ryder y su equipo de perros, que traerá ayuda. Anime a su hijo con la gama completa de la pata de la Patrulla corredores y su hoy aventuras increíblemente emocionante rescate de la imaginación!
Puede elegir, dependiendo de la disponibilidad: Captain Turbot, Marshall, Robo Doc, Rocky, Rubble, Ryder, Skye, Tracker o Zuma..
Las cifras no son extraíbles!
vehículos de tamaño: longitud de 9,0 - 10,0 cm, ancho de 4,5 - 5,5 cm, altura de 6,5 - 8,0 cm
bolsas de embalaje Poli
Material: Plástico
Apto para niños mayores de 3 años!
Advertencia del fabricante:
¡Precaución!
No apto para niños menores de 36 meses!
El producto incluye (consiste en) las piezas pequeñas,
que se puedan tragar.
Asfixia!
Por favor, retire todos los materiales de embalaje,
etiquetas cosidas y sus piezas de unión
antes de enviar el artículo a su hijo!
Nota textos y datos del fabricante
el embalaje, retire con cuidado para después
Inspección sobre!

Características del Producto

Los niños Licencia Tema: Patrulla Canina / Paw Patrol Elige tu personaje favorito de la pata de la patrulla y flitze con su vehículo especial en una verdadera aventura Bahía Aventura! Todo a su perro favorito tiene vehículos con ruedas funcionales! vehículos de tamaño: longitud de 9,0 - 10,0 cm, ancho de 4,5 - 5,5 cm, altura de 6,5 - 8,0 cm, de material plástico: Apto para niños mayores de 3 años!