PAW PATROL Patrulla Canina - Juguete electrónico Educativo para niños (Spin Master 6027454) (versión en español) de Spin Master

Precio: 69,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-03 16:18:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de enseñarte el excelente PAW PATROL Patrulla Canina - Juguete electrónico Educativo para niños (Spin Master 6027454) (versión en español).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. PAW PATROL Patrulla Canina - Juguete electrónico Educativo para niños (Spin Master 6027454) (versión en español) será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el PAW PATROL Patrulla Canina - Juguete electrónico Educativo para niños (Spin Master 6027454) (versión en español) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Versión en español latino El Pup Pad de Rider cuenta con más de 15 frases originales del exitoso programa de televisión Elija entre Chase, Marshall, Skye, Rocky, Zuma y Escombros. Cada personaje tiene sonidos únicos El Pup Pad de Rider está hecho para los fans de PAW Patrol edades 3+ e incluye 2 pilas AAA para la operación