Paw Patrol- Patinete de Tres Ruedas Flex, OPAW199-C, Azul de D'arpèje

Precio: 52,22€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-12-21 12:13:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de presentarte el fantástico Paw Patrol- Patinete de Tres Ruedas Flex, OPAW199-C, Azul.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol- Patinete de Tres Ruedas Flex, OPAW199-C, Azul será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Paw Patrol- Patinete de Tres Ruedas Flex, OPAW199-C, Azul viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. D'arpèje ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Apagado en diversión: el patinete flex Pat Patrol está pensado para la seguridad y el placer de conducir incluso para todos los pequeños. Gracias a este pequeño vehículo se puede desarrollar de forma segura su habilidad motricidad y dirección. Uso: fácil de manejar gracias a su manillar flexible que permite girar aún más fácilmente. Diseñado para la seguridad: gracias a sus dos ruedas delanteras el patinete es muy estable. Su manillar flexible evita que se dañe si se cae. La bandeja antideslizante proporciona una muy buena adherencia y protege de posibles resbalones durante la conducción. Características: Tamaño del patinete: 53 x 24,5 x 65 cm. Ruedas delanteras de PVC de 120 mm. Rueda trasera de PVC de 100 mm. Rodamientos ABEC-5. Bandeja antideslizante estampada. Freno trasero. Asas de espuma EVA. Manillar desmontable. Peso máximo: 20 kg. Fabricado en Arpèje Francia especialista en juegos, juguetes y equipos para actividades al aire libre durante 30 años. SAV a su disposición.