Paw Patrol - Patinete con dos ruedas para niño (Saica 7468) de Saica

Precio: 31,92€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-25 23:01:18 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el fantástico Paw Patrol - Patinete con dos ruedas para niño (Saica 7468).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Paw Patrol - Patinete con dos ruedas para niño (Saica 7468) será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Paw Patrol - Patinete con dos ruedas para niño (Saica 7468) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Saica ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Patinete de dos ruedas, con freno trasero y diseño de tus personajes favoritos de la Patrulla Canina. Es regulable en altura, cuenta con una base antideslizante y se puede plegar para ofrecer una mayor comodidad a la hora de transportarlo y guardarlo. Diseñado en metal, aluminio y plástico. Peso máximo 50 kg.Pesos y medidas:- Peso: 1,20

Características del Producto

Patinete con 2 ruedas, ajustable a 3 niveles, con puños acolchados, rueda de 120 mm; alta resistencia Patinete desmontable y plegable Plataforma antideslizante presentado en caja serigrafiada