Paw Patrol - Para Niñas - La Patrulla Canina - Vestido

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 17:09:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Vestido para niñas de La Patrulla Canina. ¡Vuela hacia la aventura con tu cachorro favorito de La Patrulla Canina, este es un adorable vestido de Skye! Un atuendo digno de cualquier pequeña heroína, viene con rayas blancas y rosas y una impresión de Skye asomándose por una de las rayas del top. También viene con un lindo motivo de la cara de Skye y sus patitas en la falda. ¡Prepárate para estar patrullando todo el día junto a los cachorros!

Características del Producto

Vestido para niñas de La Patrulla Canina. Vestido rosa y blanco con mangas cortas que fascinará a todas las pequeñas fans de Skye. Viene con una impresión grande de Skye en el top mientras se asoma por una de las rayas y un motivo de Skye y sus patitas por toda la falda. Llega hasta el límite durante el verano y la primavera con este adorable atuendo! Mercancía con licencia oficial de La Patrulla Canina. Diseñada exclusivamente para Character Reino Unido.