Paw Patrol - Mochila para niñas - Paw Patrol por Trademark Collections

Precio: 15,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-24 15:53:51 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de proponerte el fantástico Paw Patrol - Mochila para niñas - Paw Patrol.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol - Mochila para niñas - Paw Patrol será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el Paw Patrol - Mochila para niñas - Paw Patrol está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Trademark Collections ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Morral de La Patrulla Canina para niñas. Alista a tu pequeña para muchas aventuras y para salvar el día con la ayuda de su piloto cachorro favorita: Skye!. Esta adorable mochila viene con un compartimento grande y una bolsillo frontal que trae un vibrante estampado de Skye sobre un fondo con un patrón estampado. Tiene bolsillos laterales en malla que son perfectos para poner botellas de agua o pequeños tesoros, además tiene cómodas correas acolchadas, es ideal para llevar en días al aire libre o a una pijamada.

Características del Producto

Maleta de Paw Patrol para chicas. Trae un colorido diseño de Skye, la cachorrita de La Patrulla Canina, con varios tonos de color rosa Tanto el bolsillo principal como el frontal tienen cremallera, los bolsillos laterales son de malla y correas ajustables acolchadas, es la compañía ideal para días de juego al aire libre o para llevar a la escuela Dimensiones: 35 x 33 x 10 cm Mercancía de La Patrulla Canina con licencia oficial, diseñada exclusivamente para Character ES