Paw Patrol Mochila La Patrulla Canina

Precio: 16,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-18 08:20:35 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Fabricante

Mochila para niños de La Patrulla Canina. ¡Prepárate para irte a patrullar con tus cachorros favoritos con esta divertida mochila! Viene con Rubble, Chase, Skye, Marshall, Zuma y Rocky, así como también con un lindo motivo de huesos, el escudo de la Patrulla y un adorable fondo a rayas en el bolsillo frontal. Esta mochila de La Patrulla Canina viene con un compartimento principal grande, un bolsillo frontal con cremallera, bolsillos laterales de malla y tiras acolchadas ajustables

Características del Producto

Dimensiones aproximadas: 35 cm de altura, 26 cm de ancho y 10 cm de profundidad. Mochila para niños de La Patrulla Canina. Viene con una asombrosa impresión de Rubble, Chase, Skye, Marshall, Zuma y Rocky jugando peek-a-boo. Esta mochila viene con un compartimiento grande, un bolsillo frontal con cremallera, bolsillos laterales de malla y tiras ajustables muy cómodas. Además de eso, tiene una etiqueta en la parte trasera para escribir el nombre de tu cachorro. Mercancía con licencia oficial de la Patrulla Canina. Diseñada exclusivamente para Character ES.