Paw Patrol - Mochila de felpa para niños y niñas, diseño de personajes 3D Azul Chase Talla única por Shoe Directory

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-30 12:03:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el excelente Paw Patrol - Mochila de felpa para niños y niñas, diseño de personajes 3D Azul Chase Talla única.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol - Mochila de felpa para niños y niñas, diseño de personajes 3D Azul Chase Talla única será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Paw Patrol - Mochila de felpa para niños y niñas, diseño de personajes 3D Azul Chase Talla única viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Shoe Directory ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Producto oficial de licencia. Estas auténticas bolsas de diseño cuentan con imágenes de alta calidad de Chase, Marshall y Skye con bonitos orejas 3D de felpa. Un gran diseño clásico y atemporal adorado por todos los fans de PAW PATROL. Características: dos correas acolchadas, correas ajustables para el hombro y un asa de transporte. La bolsa cuenta con un gran compartimento con cremallera y bolsillos laterales de malla adicionales, perfecto para botellas de bebidas. El material ligero pero resistente hace que esta bolsa sea ideal para todas las edades. Diseño único del Reino Unido. Nuestro precio incluye envío gratuito desde el Reino Unido directamente a su puerta. Perfecto como un regalo especial con tantos usos: bolso de escuela, bolsa de gimnasio de polietileno, bolsa de picnic o almuerzo, una gran bolsa de multiusos redonda.