Paw Patrol Mini Kit De Primeros Auxilios Para Niños, Incluye Tiritas y Toallitas (x22) por Jellyworks Healthcare Ltd.

Precio: 2,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-19 05:23:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de proponerte el fantástico Paw Patrol Mini Kit De Primeros Auxilios Para Niños, Incluye Tiritas y Toallitas (x22).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Paw Patrol Mini Kit De Primeros Auxilios Para Niños, Incluye Tiritas y Toallitas (x22) será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Paw Patrol Mini Kit De Primeros Auxilios Para Niños, Incluye Tiritas y Toallitas (x22) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Jellyworks Healthcare Ltd. ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

El kit de primeros auxilios de yeso Paw Patrol Mini contiene toallitas de limpieza de solución salina suave, lo que permite limpiar una herida antes de agregar un yeso. Eliminar la suciedad y los gérmenes fomenta una curación más rápida y una menor probabilidad de infección. 8 tiritas de dedos (56 mm x 18 mm) 4 tiritas grandes (30 mm x 56 mm, 2 diseños) 2 tiritas extra grandes (76 mm x 50 mm) 6 toallitas limpiadoras de heridas (salinas) 2 almohadillas de vendaje, para secar una herida o ayudar a limpiar Ideal para días, paquetes de viaje, viajes (¡y especialmente bueno para paseos en bicicleta con niños!) Limpia y protege, consuela a los niños y hace que los héroes vuelvan a la acción rápidamente.