Paw Patrol "Marshall" Kids con capucha forro polar albornoz bata por The Cookie Company

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-20 02:55:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.

Descripción del Producto

Estamos encantados de enseñarte el fantástico Paw Patrol "Marshall" Kids con capucha forro polar albornoz bata.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol "Marshall" Kids con capucha forro polar albornoz bata será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Paw Patrol "Marshall" Kids con capucha forro polar albornoz bata está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. The Cookie Company ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Paw Patrol "Marshall Kids con capucha Albornoz viste como su favorito canina héroe con este asombroso Paw Patrol albornoz. colocar la capucha y convertirse en el Fire Rescue Pup Marshall con waggling orejas. hecho de Supersoft Coral Polar, su para envolver hasta después de Bathtime o para mantener durante las largas noches de invierno acogedor. características: albornoz con rojo, blanco y negro impresión dálmata mangas con impresión de personajes capucha con cosido en oídos Character Crest impresión en el pecho cordón de forro polar color rojo disponible para edades 2 - 3 años y 4 - 5 años

Características del Producto

Viste como tu Hero canina favoritos con este impresionante albornoz Paw Patrol. Colocar la campana y convertirse en la fire rescue Pup Marshall con waggling orejas. Hecho de Supersoft Coral Polar, su papel para envolver hasta después o en el baño para mantener acogedor. Vestido de color rojo con mangas de color blanco y negro de impresión dálmata Character Print campana con cosido en oídos