Paw Patrol La Patrulla Canina Reductor Mini WC con Asas (STOR 06271) de Stor

Precio: 14,96€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-07 02:06:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de ofrecerte el fantástico Paw Patrol La Patrulla Canina Reductor Mini WC con Asas (STOR 06271).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Paw Patrol La Patrulla Canina Reductor Mini WC con Asas (STOR 06271) será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Paw Patrol La Patrulla Canina Reductor Mini WC con Asas (STOR 06271) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Stor ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Práctico reductor de WC con asas que facilitará la transición del niño hacia el uso del WC adulto. Gracias a su decoración basada en originales diseños con algunos de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa, estarán encantados de usarlo una y otra vez.

Características del Producto

Con diseño Paw Patrol La Patrulla Canina Licencia 100% original Materiales de alta calidad