Paw Patrol La Patrulla Canina-Cama Infantil para niños pequeños con cajón Inferior, 143cm (L) x 77cm (W) x 63cm por Worlds Apart

Precio: 162,24€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-27 22:50:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de ofrecerte el fantástico Paw Patrol La Patrulla Canina-Cama Infantil para niños pequeños con cajón Inferior, 143cm (L) x 77cm (W) x 63cm.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Paw Patrol La Patrulla Canina-Cama Infantil para niños pequeños con cajón Inferior, 143cm (L) x 77cm (W) x 63cm será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Paw Patrol La Patrulla Canina-Cama Infantil para niños pequeños con cajón Inferior, 143cm (L) x 77cm (W) x 63cm viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Worlds Apart ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Perfecto para cambiar de la cuna a la primera cama correcta. Tamaño ideal para niños pequeños; relativamente bajo con protección anticaídas en los laterales para un descanso seguro y reparador. Dos prácticos cajón es de tela debajo de la cama. Construcción estable y duradera; probado según los más altos estándares de seguridad. Fácil montaje: se incluyen todos los componentes y las instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado).