PAW PATROL Juguete de La Patrulla Canina 6033375 vehículo de Selva de Rubble con Cachorro por Spin Master Toys UK Ltd

Precio: 28,34€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-19 01:27:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de enseñarte el fantástico PAW PATROL Juguete de La Patrulla Canina 6033375 vehículo de Selva de Rubble con Cachorro.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. PAW PATROL Juguete de La Patrulla Canina 6033375 vehículo de Selva de Rubble con Cachorro será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el PAW PATROL Juguete de La Patrulla Canina 6033375 vehículo de Selva de Rubble con Cachorro está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master Toys UK Ltd ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Race to the rescue with the Paw Patrol by collecting the entire line of Paw Patrol vehicles! Together, your child's imagination will be lit up with pup inspired rescue missions full of friendship, teamwork and bravery.

Características del Producto

Es tiempo de rodar con Rubble y su excavadora de selva con su palanca que se mueve hacia arriba y hacia abajo, además de ruedas que realmente funcionan para un acción verdadera en el juego. Las patas articuladas de Rubble son movibles dentro y fuera de su vehículo. - -