Paw Patrol - Juego de 2 parasoles Plegables para Ventana de Coche para protección de los niños por Paw Patrol

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-24 17:24:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de ofrecerte el fantástico Paw Patrol - Juego de 2 parasoles Plegables para Ventana de Coche para protección de los niños.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Paw Patrol - Juego de 2 parasoles Plegables para Ventana de Coche para protección de los niños será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Paw Patrol - Juego de 2 parasoles Plegables para Ventana de Coche para protección de los niños está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Paw Patrol ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Protege perfectamente a bebés y pasajeros de los reflejos del sol, el calor y los rayos UV nocivos tanto en verano como en invierno. Protege a tus pequeños cachorros del sol en viajes largos. Dos pantallas de ventana plegables con tus favoritos cachorros. La ventosa doble asegura que el parasol permanezca en su lugar firmemente. Filtra y bloquea la luz solar.