Paw Patrol - Juego de 2 parasoles Plegables para Ventana de Coche para protección de los niños por Paw Patrol

Precio: 21,10€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-19 05:28:34 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de ofrecerte el fantástico Paw Patrol - Juego de 2 parasoles Plegables para Ventana de Coche para protección de los niños.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Paw Patrol - Juego de 2 parasoles Plegables para Ventana de Coche para protección de los niños será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Paw Patrol - Juego de 2 parasoles Plegables para Ventana de Coche para protección de los niños está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Paw Patrol ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Características principales:
Protege perfectamente a bebés y pasajeros de los reflejos del sol, el calor y los rayos UV nocivos tanto en verano como en invierno.
Protege a tus pequeños cachorros del sol en viajes largos.
Dos pantallas de ventana plegables con tus favoritos cachorros.
La ventosa doble asegura que el parasol permanezca en su lugar firmemente.
Filtra y bloquea la luz solar.
Se pliega para un fácil almacenamiento.
Apto para la mayoría de vehículos.
Tamaño: 42 x 37 cm.

Parasoles para coche con imágenes de la bandera de la Patrulla Canina. Adecuado para las ventanas laterales de tu coche, estos parasoles de coche de la Patrulla Canina de colores vivos asegurarán que tus pequeños ya no se molestan por la luz solar.

El paquete contiene:
2 parasoles plegables para ventana de coche de la Patrulla Canina.

Características del Producto

Protege perfectamente a bebés y pasajeros de los reflejos del sol, el calor y los rayos UV nocivos tanto en verano como en invierno. Protege a tus pequeños cachorros del sol en viajes largos. Dos pantallas de ventana plegables con tus favoritos cachorros. La ventosa doble asegura que el parasol permanezca en su lugar firmemente. Filtra y bloquea la luz solar.