Paw Patrol - Ilumina tu personaje Chase (Cife 40120) por Cife

Precio: 19,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-26 01:16:18 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos contentos de proponerte el fantástico Paw Patrol - Ilumina tu personaje Chase (Cife 40120).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol - Ilumina tu personaje Chase (Cife 40120) será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el Paw Patrol - Ilumina tu personaje Chase (Cife 40120) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Cife ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Lámpara de Chase uno de los cachorros más famosos de la Patrulla Canina. Con esta bonita lámpara los más pequeños no pasarán miedo por la noche. La lámpara de Chase proporciona una luz suave que ayudará a tus hijos a conciliar el sueño por las noches. Además, ¡se sentirán protegidos por el intrépido cachorrito! Se apaga automáticamente a los 15 minutos.Funciona con pilas 3 AAA incluidas (pilas de demostración).Pesos y medidas:- Peso: 0,36

Características del Producto

Lámpara de Chase de la Patrulla Canina 15 minutos de luz ininterrumpida. Autoapagado Funciona con 3 pilas AAA (incluidas)