PAW PATROL Guitarra (Claudio Reig 2524) de Claudio Reig

Precio: 23,16€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-25 01:51:24 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de enseñarte el excelente PAW PATROL Guitarra (Claudio Reig 2524).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. PAW PATROL Guitarra (Claudio Reig 2524) será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el PAW PATROL Guitarra (Claudio Reig 2524) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Claudio Reig ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡Toca al ritmo de la Patrulla Canina! ¡Consigue reproducir tus melodías favoritas de la serie! Consigue esta divertidísima guitarra con la imagen de Chase, Marshall, Skye y Rubble. Con cuatro cuerdas, ritmos, melodías, efectos de sonido y luces. También incluye una correa para que el artista de la casa se la cuelgue al hombro y toque con toda comodidad. Edad recomendada: + 3 años. Medidas aproximadas: 42 cm de largo y 16 cm de ancho. - Funciona con 3 pilas AA (No incluídas) - Puede encontrar las pilas pilas y baterías

Características del Producto

Desarrolla la imaginación, la capacidad expresiva, la desinhibición y la coordinación ojo-mano Desarrolla la coordinación de movimientos, la atención y la discriminación auditiva. Afianza el sentido del ritmo y fomenta la desinhibición Favorece la comprensión de la relación causa-efecto. Estimulan el ritmo, la atención, la imaginación y la coordinación ojo-mano