Paw Patrol Gorra para niño La Patrulla Canina Talla única

Precio: 9,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-19 20:17:56 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Fabricante

Gorra para niños de la Patrulla Canina. ¡Asegúrate que tu pequeño cachorro se mantenga a salvo cada día con esta asombrosísima gorra con estilo de béisbol en azul rey! Mostrando a los heroicos cachorros Marshall, Chase y Rubble; al lado de una insignia bordada del logo de la Patrulla Canina 'PP' al frente, con un divertido motivo de los personajes más populares rodeados de estrellas en un lado, esta gorra será un gran hit entre los fanáticos. La gorra con visera viene con un cómodo cierre.

Características del Producto

Gorra para niños de la Patrulla Canina. Asegúrate que tu pequeño cachorro se mantenga a salvo en el sol con esta impresionante gorra! Esta divertida y colorida gorra de béisbol viene con algunos de los personajes favoritos de la Patrulla Canina: Marshall, Rubble, Skye & Everest rodeados de estrellas. El cierre plástico ofrece el ajuste perfecto. Mercancía con licencia oficial de la Patrulla Canina. Diseñada exclusivamente para Character Reino Unido.