Paw Patrol Gorra de Visera para Niños, Gorra Niño La Patrulla Canina, Gorro Bebe Verano con Protector Solar UV, Sombrero para Playa Piscina, Regalos para Niñas y Niños (Azul) de Cerda

Precio: 9,99€
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de enseñarte el excelente Paw Patrol Gorra de Visera para Niños, Gorra Niño La Patrulla Canina, Gorro Bebe Verano con Protector Solar UV, Sombrero para Playa Piscina, Regalos para Niñas y Niños (Azul).

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol Gorra de Visera para Niños, Gorra Niño La Patrulla Canina, Gorro Bebe Verano con Protector Solar UV, Sombrero para Playa Piscina, Regalos para Niñas y Niños (Azul) será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el Paw Patrol Gorra de Visera para Niños, Gorra Niño La Patrulla Canina, Gorro Bebe Verano con Protector Solar UV, Sombrero para Playa Piscina, Regalos para Niñas y Niños (Azul) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Cerda ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

GORROS PARA EL SOL DE LA PATRULLA CANINA --- Nuestros bonitas gorras de baño para niños y niñas son perfectas para proteger la piel de sus pequeños de los rayos UV y mantenerlos seguros durante cualquier actividad al aire libre. Estos sombreros para el sol están disponibles en dos colores con diferentes diseños y son perfectos para excursiones escolares, vacaciones de verano o para pasar un dia en la piscina. 2 DISEÑOS ÚNICOS --- Estos divertidos gorros de natación para niños están disponibles en 2 originales diseños con tus personajes favoritos de la patrulla canina. Elija entre nuestro sombrero azul para niños con Marshall, Chase y Skye, o puede elegir el sombrero rosa para niñas con Everest, Skye y un bonito estampado de corazones y estrellas. TALLA ÚNICA --- Nuestras gorras de natación de la patrulla canina están disponibles en tamaño único y se adaptan perfectamente a niños y niñas desde los 2 años a los 4 años de edad. Ideales para usar en un dia de playa, para ir a la piscina, al parque o de paseo por el campo. GORROS CON PROTECCIÓN SOLAR UV --- Estos gorros de natación de la Patrulla Canina tienen SPF 50+ para proteger a los más pequeños mientras juegan en el jardín, en la piscina o en la playa. Nuestras gorras de visera son perfectas para niñas y niños pequeñas de 2 a 4 años y vienen con un protector de cuello largo para protegerlos de quemaduras solares. REGALOS PARA FANS DE LA PATRULLA CANINA --- Si estás buscando un regalo original de Paw patrol estas gorras con protector solar serán sin duda el complemento estrella de esta temporada. Ideales para niños y niñas de 2 a 4 años tanto para ir de vacaciones a la playa, para pasar un dia en la piscina o de excursión con el colegio.