Paw Patrol Girls Pups Mochila Infantil, 30 cm, 0.75 litros, Rosa por Paw Patrol

Precio: 9,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-16 03:08:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de presentarte el fantástico Paw Patrol Girls Pups Mochila Infantil, 30 cm, 0.75 litros, Rosa.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol Girls Pups Mochila Infantil, 30 cm, 0.75 litros, Rosa será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Paw Patrol Girls Pups Mochila Infantil, 30 cm, 0.75 litros, Rosa viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Paw Patrol ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Todas las niñas quieren llevar un bolsito y para ellas no hay nada más cómodo que una baldolera. Además de que así no notarán tanto el peso, no habrá riesgo de que lo dejen apoyado en cualquier lugar mientras juegan y se lo olviden. Gracias al cordón con el que cuenta este modelo es muy fácil regular el largo de la bandolera haciendo tan solo un nudito para que la niña la lleve a la altura que prefiera. Este modelo en rosa y con las dos perritas de la Patrulla Canina será muy especial para cualquier fan de la serie que estará encantada de contar con la ayuda de las dos perritas más valientes de la televisión para llevar a cabo cualquiera de sus aventuras de la vida diaria. Gracias a sus cierres de cremallera todo lo que llevan en el interior estará perfectamente seguro incluso cuando se juegue en el parque. Una bandolera muy práctica que es un regalo perfecto para cualquier niña, ya que es raro encontrarse con algún pequeño que no disfrute con las aventuras de cachorros más divertidos de la televisión. Seguro que acertarás y que este bolso se convertirá en uno de sus complementos inseparables.

Características del Producto

Bandolera de 14,5 cm x 17,5 cm fabricada en Microfibra con frontal en PVC Doble bolsillo frontal para mejorar la organización Bandolera de cordón para darle un toque diferente al bolso De Joumma Bags