Paw Patrol Funda de edredón para niños Peek, Reversible, diseño de Dos Caras, Incluye Funda de Almohada a Juego por Character World

Precio: 19,48€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-21 06:15:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de mostrate el fantástico Paw Patrol Funda de edredón para niños Peek, Reversible, diseño de Dos Caras, Incluye Funda de Almohada a Juego.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol Funda de edredón para niños Peek, Reversible, diseño de Dos Caras, Incluye Funda de Almohada a Juego será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Paw Patrol Funda de edredón para niños Peek, Reversible, diseño de Dos Caras, Incluye Funda de Almohada a Juego está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Character World ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Los cachorros de la Patrulla Canina se desencadenan en hogares de fans en este divertido y colorido edredón doble. El diseño reversible cuenta con Marshall, Chase y Rubble en un lado y un fantástico patrón de personajes en el otro lado. El edredón individual con los populares cachorros es ideal para los fans para tener en sus habitaciones. Hecho de 100% poliéster de microfibra. Accesorios de dormitorio a juego disponibles. Tamaño de la funda de edredón: 200 x 130 cm. Tamaño de la funda de almohada: 74 x 48 cm.