Paw Patrol Figura interactiva de Chase Mission Pup de la película cinematográfica de 15 cm, con Efectos de Sonido, a Partir de 3 años de Spin Master

Precio: 31,10€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-11-27 18:54:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el excelente Paw Patrol Figura interactiva de Chase Mission Pup de la película cinematográfica de 15 cm, con Efectos de Sonido, a Partir de 3 años.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol Figura interactiva de Chase Mission Pup de la película cinematográfica de 15 cm, con Efectos de Sonido, a Partir de 3 años será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Paw Patrol Figura interactiva de Chase Mission Pup de la película cinematográfica de 15 cm, con Efectos de Sonido, a Partir de 3 años está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

En su nuevo uniforme y el dibujo detallado del pelaje, esta figura interactiva de 15 cm parece como Chase en la aventura de animación Paw Patrol: la película cine. Con solo pulsar un botón, se activan movimientos realistas en el personaje: Chase puede girar la cabeza, mover los párpados y abrir la boca. También se activan efectos de sonido auténticos con solo pulsar un botón. Chase puede, entre otras cosas, o reproducir música de la Patrulla Canina. Adecuado para niños a partir de 3 años y equipado con pilas, por lo que la diversión puede comenzar inmediatamente. Contenido: 1 figura interactiva de Chase (15 cm), 2 pilas AAA, 1 instrucciones (idioma español no garantizado)