PAW PATROL - Figura de Everest (Comansi Y99884) por Comansi

Precio: 10,39€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-16 03:29:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de presentarte el fantástico PAW PATROL - Figura de Everest (Comansi Y99884).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. PAW PATROL - Figura de Everest (Comansi Y99884) será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el PAW PATROL - Figura de Everest (Comansi Y99884) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Comansi ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡Demuestra que eres un genial aventurero junto a la nueva figura Everest de Comansi! ¡No habrá montaña que os frene! Descubre a una de las nuevas protagonistas de tu serie animada favorita, consigue esta genial figura de goma no articulada de Everest, una de las mayores expertas en rescates en altas montañas. Crea tu propia patrulla de rescata junto a los animalitos más valientes y adorables. ¡recrea todas las misiones de la Patrulla Canina y crea tus propias aventuras en miniatura! Consigue el resto de figuras de la Patrulla Canina y todos tus personajes animados del cine y la televisión, crea nuevas historias en las que se entre mezclan superhéroes con Princesas Disney y animales fantásticos. ¡Todo gracias a Comansi y sus figuras de goma a todo color! Edad recomendada: + 5 años. Medidas aproximadas de la figura Everest: 5,5 cm de alto, 5,5 cm de ancho y 6 cm de fondo.

Características del Producto

Paw Patrol Figura de Everest de la Patrulla Canina Totalmente equipada para salir de aventuras Bonitas figuras, que se pueden coleccionar, ideales para los niños de sus personajes favoritos de la Patrulla Canina