PAW PATROL Feuerwehr mit Vehicle/Basis Fahrzeug Bomberos de la Patrulla Canina con Figura de Marshall (vehículo básico), Color no se Puede aplicar. (Spin Master 6061798) por Spin Master

Precio: 15,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-29 13:12:30 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de ofrecerte el fantástico PAW PATROL Feuerwehr mit Vehicle/Basis Fahrzeug Bomberos de la Patrulla Canina con Figura de Marshall (vehículo básico), Color no se Puede aplicar. (Spin Master 6061798).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. PAW PATROL Feuerwehr mit Vehicle/Basis Fahrzeug Bomberos de la Patrulla Canina con Figura de Marshall (vehículo básico), Color no se Puede aplicar. (Spin Master 6061798) será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el PAW PATROL Feuerwehr mit Vehicle/Basis Fahrzeug Bomberos de la Patrulla Canina con Figura de Marshall (vehículo básico), Color no se Puede aplicar. (Spin Master 6061798) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

El vehículo básico Marshalls con funciones de acción móviles individuales y una figura a bordo hace que las aventuras de la serie de televisión de la Patrulla Canina revivan también en la habitación de los niños Con detalles auténticos, ruedas que funcionan y una escalera móvil, Marshall está listo para aventuras emocionantes con su coche de bomberos Chase, Marshall, Skye, Rubble, Rocky, Zuma y Everest, Ryder y Tracker están disponibles individualmente como figuras de juego con sus vehículos Todos los vehículos básicos incluyen una figura de perro y son compatibles con el juego Headquarter Playset, el juego My Size Lookout Tower y el Patroller Paw Patter. Adecuado para niños a partir de 3 años Contiene: 1 figura Marshall y 1 camión de bomberos