Paw Patrol Everest Racer por Paw Patrol

Precio: 41,84€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-20 03:31:07 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos complacidos de presentarte el fantástico Paw Patrol Everest Racer.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Paw Patrol Everest Racer será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Paw Patrol Everest Racer viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Paw Patrol ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

El rascador de rescate mide aproximadamente 8,9 cm de largo y no más de 11,43 cm de largo. ¡Los rascadores de la Patrulla Canina al rescate! Elige tu personaje favorito de la Patrulla Canina y entrena en la acción de Adventure Bay con su vehículo especial. Carrera con Chase, zoom con Zuma o con Ryder. Ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño. Encontrarás todos tus palos y vehículos favoritos con ruedas de trabajo reales. Solo tienes que presionar y jugar. En la oscuridad de la noche o a la luz del día, la Patrulla Canina servirá a la Bahía de Aventura. Ilumina la imaginación de tu hijo con todo el surtido de carreras de la Patrulla Canina y disfruta de una increíble aventura de rescate de carreras, hoy mismo.