PAW PATROL Estuche Pinturas para Niños, Maletin Pinturas con Material Escolar, Incluye Acuarelas Niños Rotuladores y Ceras de Colores, Regalos Creativos para Niños y Niñas 3+ de F&F Stores

Precio: 13,45€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-19 08:33:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de proponerte el excelente PAW PATROL Estuche Pinturas para Niños, Maletin Pinturas con Material Escolar, Incluye Acuarelas Niños Rotuladores y Ceras de Colores, Regalos Creativos para Niños y Niñas 3+.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. PAW PATROL Estuche Pinturas para Niños, Maletin Pinturas con Material Escolar, Incluye Acuarelas Niños Rotuladores y Ceras de Colores, Regalos Creativos para Niños y Niñas 3+ será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el PAW PATROL Estuche Pinturas para Niños, Maletin Pinturas con Material Escolar, Incluye Acuarelas Niños Rotuladores y Ceras de Colores, Regalos Creativos para Niños y Niñas 3+ viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. F&F Stores ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

✔ SET DE PINTURA PARA NIÑOS --- Deje que los más pequeños expresen su creatividad con este set artistico con 50 piezas para colorear. Incluye rotuladores para pintar, lápices de colores y incluso una paleta de acuarelas. Hemos incluido todos los accesorios necesarios en un bonito estuche muy práctico y perfecto para llevar a cualquier parte. ✔ ESTE ESTUCHE INCLUYE --- 12 pinturas de cera, 12 rotuladores de colores, 12 acuarelas, un pincel, bandeja de mezcla, 6 lápices de colores, 2 lápices HB, goma de borrar, sacapuntas, regla de la patrulla canina de 15 cm y tijeras. Estos estupendos juegos de pintura para niños son ideales para introducir a los más pequeños en el arte y mantenerlos entretenidos. ✔ MALETIN PINTURAS PLEGABLE CON ASA --- Estuche de plástico práctico y duradero con asa, perfecto para guardar todo el bonito material escolar incluido después de una larga tarde juego. Nuestro fantástico set de arte para niños permite además transportarlo fácilmente y es muy cómodo para ir de viaje, ya sea en coche, tren o en avión. ✔ MATERIAL ESCOLAR OFICIAL DE LA PATRULLA CANINA --- Producto con licencia oficial de Nickelodeon con sus personajes favoritos Skye, Chase, Marshall. Este set de manualidades es apto para niños y niñas a partir de los 3 años de edad y es perfecto para desarrollar sus habilidades creativas y artísticas. ✔ REGALOS ORIGINALES PARA NIÑOS Y NIÑAS --- Este divertido estuche de pinturas con material escolar es el regalo perfecto para cualquier niño o niña que le encante dibujar y pintar. Las artes y manualidades son excelentes actividades educativas que les ayudan a desarrollar nuevas habilidades y a experimentar con su creatividad. Además este set artistico incluye pinturas y lápices con sus personajes favoritos de La Patrulla Canina.