Paw Patrol Estuche Escolar, Material Escolar de la Patrulla Canina, Estuche Colores Con 2 Compartimentos de Cerda

Precio: 20,48€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-25 12:28:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de presentarte el fantástico Paw Patrol Estuche Escolar, Material Escolar de la Patrulla Canina, Estuche Colores Con 2 Compartimentos.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Paw Patrol Estuche Escolar, Material Escolar de la Patrulla Canina, Estuche Colores Con 2 Compartimentos será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el Paw Patrol Estuche Escolar, Material Escolar de la Patrulla Canina, Estuche Colores Con 2 Compartimentos viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Cerda ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

ESTUCHES ESCOLARES --- Descubre nuestro fantástico estuche escolar grande de 2 compartimentos con material escolar bonito de la Patrulla Canina. Es un estuche grande de primera calidad, muy práctico y ligero. A los niños les encantará ir al colegio con su estuche escolar para niño de la Patrulla Canina. Con este set de papelería escolar no le faltará de nada a tu niño para su día a día en el cole. ¿QUÉ INCLUYE? --- El estuche escolar para niños incluye 10 x lápices de colores, 8 x rotuladores colores, 1 x tijeras escolares, 1 x cartabón, 1 x regla de semicírculo, 1 x regla, 1 x sacapuntas, 1 x goma borrar, 1 x bolígrafo de la Patrulla Canina. PRIMERA CALIDAD --- Todos nuestros accesorios, incluyendo el estuche escolar 2 compartimentos, son elaborados con materiales de alta calidad garantizando así un producto duradero. Estos fabulosos estuches escolares grandes de la Patrulla Canina tienen cremalleras resistentes y un diseño de alta calidad. En él podemos ver a los personajes favoritos de la serie: Marshall, Rubble y, por supuesto, Chase. REGALOS DE CUMPLEAÑOS NIÑOS PARA COLEGIO --- No pierdas la oportunidad de adquirir nuestro fabuloso estuche grande de la Patrulla Canina para un fan de la serie de dibujos animados. Es perfecto para regalar estas navidades, para un cumpleaños o cuando quieras adquirir material papelería para tus pequeños. MERCHANDISING OFICIAL --- Este increíble estuche de rotuladores de 2 compartimentos de Paw Patrol es parte de la colección oficial de accesorios de la Patrulla Canina y ha sido diseñado en exclusiva para las tiendas F&F Stores. Esta es una edición especial con estampados de sus personajes favoritos, ideal para niños de todas las edades.