Paw Patrol Edredón de La Patrulla Canina de Paw Patrol

Precio: 15,06€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-18 01:28:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de proponerte el excelente Paw Patrol Edredón de La Patrulla Canina.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Paw Patrol Edredón de La Patrulla Canina será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Paw Patrol Edredón de La Patrulla Canina viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Paw Patrol ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Juego de cama con la marca Paw Patrol. Tamaño: 135 cm x 200 cm (aprox). Funda de almohada: 59 cm x 75 cm). Tejido: 50% algodón, 50% poliéster. Este es un producto oficial.

Características del Producto

Los cachorros de la patrulla de la pata están en una misión y niños pueden unirse a ellos con este brillante, colorido solo fundas nórdicas. lavable a Máquina y Tumble Secadora seguro. Coordinación de accesorios Disponible Incluye x1 funda nórdica reversible conjunto, x1 caso de almohada, tamaño - longitud 200 cm x ancho 135 cm Funda De Edredón viene completo con un A JUEGO Funda de almohada Los dos edredón reversible cara cubierta características populares cachorros Marshall, Chase y escombros a un lado y un divertido repitiendo el diseño en el otro lado.