PAW Patrol Dino Rescue Rubble and Dinosaur Action Figure Set para niños a Partir de 3 años por Spin Master

Precio: 19,32€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-02 10:30:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el excelente PAW Patrol Dino Rescue Rubble and Dinosaur Action Figure Set para niños a Partir de 3 años.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. PAW Patrol Dino Rescue Rubble and Dinosaur Action Figure Set para niños a Partir de 3 años será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el PAW Patrol Dino Rescue Rubble and Dinosaur Action Figure Set para niños a Partir de 3 años viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Figura de goma con herramienta de trabajo: cuando un amigo dinosaurio está en problemas, simplemente presiona el botón de insignia de Rubble para saltar a la acción, una herramienta de trabajo sale de su mochila Figura de acción de dinosaurios: este juego incluye un adorable dinosaurio rojo triceratops para ampliar tu colección Paw Patrol Mueve los dinosaurios a gran escala de lado de la cola a lado para hacer que su cabeza se mueva arriba y abajo Minifigura de dinosaurio misterioso: abre el paquete para revelar una figura sorpresa de dinosaurio para usar en cada misión de rescate. Colecciona todos los paquetes de 6 cachorros y dinosaurios (cada uno se vende por separado) y equipo para salvar a los dinosaurios El paquete de escombros y triceratops de Paw Patrol Dino Rescue es el regalo definitivo para niños de 3 años en adelante. ¡Ve a rescates de dinosaurios con el Dino Rescue Pup y Dino Pack! Incluye: 1 figura de escombro, 1 figura de dinosaurio, 1 figura misteriosa de dinosaurio