Paw Patrol Conjunto Infantil de Mesa y Dos Sillas, Madera, Multicolor, 63x63x52.5 cm de Worlds Apart

Precio: 59,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-25 23:57:30 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de proponerte el fantástico Paw Patrol Conjunto Infantil de Mesa y Dos Sillas, Madera, Multicolor, 63x63x52.5 cm.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol Conjunto Infantil de Mesa y Dos Sillas, Madera, Multicolor, 63x63x52.5 cm será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Paw Patrol Conjunto Infantil de Mesa y Dos Sillas, Madera, Multicolor, 63x63x52.5 cm está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Worlds Apart ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Ensemble d'une table et deux chaises color'es et amusantes a l'effigie des personnages pr'f'r's de vos enfants Aux dimensions id'ales pour les tout-petits, ce mobilier est parfait pour les loisirs cr'atifs, les go'ters et les coloriages gr'ce a ses surfaces faciles a nettoyer.

Características del Producto

Divertido y práctico conjunto infantil de mesa y dos sillas de colores con sus personajes favoritos Mesa y sillas multiusos para pintar, colorear, hacer manualidades y merendar Superficie de limpieza fácil en mesa y sillas El complemento perfecto para cualquier dormitorio o cuarto de juegos Montaje rápido y sencillo con instrucciones paso a paso, fabricado con MDF de primera calidad